Horarios





martes, 20 de abril de 2010

Christopher Daniels firma con la empresa

La empresa AAA anunció que Christopher Daniels acaba de firmar un contrato con la empresa.
En el anuncio se mencionó que Daniels será parte del grupo La Legión Extranjera, en el cual se unirá a Konnan y Hernandez.






Pelicula de dave batista
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:43:26 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)


Nuestro wrestle favorito dave batista y la el luchador de la tna RVD (Rob Van Dam) en una pelicula que no se si muchos sabian o no, pero me entere hace poco de esta noticia y de la pagina donde fue publicado, es una pelicula de accion como todas donde ha participado dave batista, dave batista tambien participo en la serie de smallville 7ma temporada, en el caso de rob van dam primera vez que se ve en una pelicula.

El nombre de la pelicula donde podremos ver a nuestro luchador favorito se llama Wrong Side of Town es una pelicula de accion con un toque de accion como la pelicula de Mr. kennedy Behind Enemy Lines y The marine 2 con Ted dibiase.






Comunicado de Prensa: TNA Sacrifice
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:42:45 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)

TNA Sacrifice

TNA WRESTLING PRESENTA “Sacrifice” El 16 de mayo en vivo en pago por evento.

La noche del domingo, 16 de mayo TNA Wrestling presenta “Sacrifice” en vivo y exclusivamente en Pay-Per-View de Universal Studios en Orlando, Florida!

“Sacrifice” presenta a sus estrellas faboritas de la lucha libre de TNA como Hulk Hogan, AJ Styles, Ric Flair, Rob Van Dam, Abyss, The Pope, Sting, Desmond Wolfe, Jeff Hardy, las sexys TNA Knockouts, y muchos mas.

Para mas informacion visite http://www.tnasacrifice.com






Vídeo inicial de Lockdown
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:41:40 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)













Se complica aun más la situación de RAW
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:40:27 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Todos los empleados de la WWE tenían la esperanza de que luego de la 1pm de hoy se decidiera abrir los aeropuertos, lo cual le permitiría a estos el llegar a New Jersey, esto para el programa de RAW el lunes.
Sin embargo, esto se sigue complicando, ya que los oficiales del área han indicado que al menos hasta las 7PM, no tomarán una decisión en relación a los aeropuertos, lo cual limita aun más el tiempo que tendrán los luchadores para llegar a New Jersey para RAW.

Vince McMahon está en los Estados Unidos, por lo que no se descarta que este haga alguna aparición especial en RAW, para explicar lo que está sucediendo y el porque los talentos de RAW no estarían presentes en el programa





¿Talentos de Smackdown a aparecer en RAW?
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:39:15 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Los talentos de Smackdown se encuentran en un vuelo que los llevará desde Espana hasta los Estados Unidos, por lo que estos seguramente serán enviados a New Jersey para substituir a los talentos de RAW, esto en caso de que el roster de RAW no logre llegar a tiempo para la transmisión de RAW este lunes.
Varios reportes indican que en caso de que los talentos de RAW no puedan viajar, la WWE estaría grabando segmentos, los cuales serían presentados durante la transmisión en vivo de RAW, esto debido a que este RAW es el último antes del evento Extreme Rules, el cual se realizará la semana que viene.






En duda el programa de RAW de este lunes
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:38:29 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Debido a la erupción de un volcán en el área europea, todos los aeropuertos del área han sido cerrados, lo cual llevó a la WWE a cancelar algunos de los house shows que restaban del actual tour.
Sin embargo, debido a esta situación, la cual se sigue complicando, existe la posibilidad de que todo el roster de la WWE permanezca en esta área hasta altas horas de la noche del domingo o tempranas horas del lunes, por lo que se les haría imposible viajar a los Estados Unidos para realizar el programa de RAW.

El plan original de la WWE era el de tomar un avión privado, el cual saldría al terminar el evento de esta noche. Sin embargo, se desconoce si esto será posible luego de todo lo sucedido.

Se espera que el manana en la tarde se tome una decisión en relación a las funciones de los aeropuertos, algo que aun cuando se abran en ese momento, llevaría a la WWE a tener que tomar medidas, ya que se les haría sumamente dificil el que todos sus talentos puedan llegar a New Jersey para realizar RAW/

Existe una posibilidad de que RAW se transmita desde el mismo lugar en que se realizará el house show de hoy, esto si la empresa obtiene el permiso para utilizar dicho lugar el lunes en la noche.






Resultados house show 4/16 en Independence,
Domingo, 18 de Abril de 2010, 10:37:44 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
La asistencia fue entre 1700 y 1800.
- Kazarian derroto a Brian Kendrick con el Flux Capacitor.

- Rob Terry sobre Orlando Jordan para retener el Global title.

- Angelina Love derroto a Velvet Sky (c/Madison Rayne) para retener el Knockouts title.

- The Pope sobre Desmond Wolfe tras aplicarle el Dinero Express.

Intermedio.

- Jeff Hardy & Abyss derrotaron a Beer Money Inc. cuando Abyss le aplico el black hole slam a Roode.

- Kurt Angle sobre Mr. Anderson con el ankle lock.






Luchador molesto con el trato a Jim Ross
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:38:58 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Varios luchadores de WWE están sumamente molestos con el trato que se le dio a Jim Ross al no dejarlo ser parte de WrestleMania 26, entre esos luchadores de encuentra Undertaker, quien se comenta está sumamente molesto con esta situación.
Recientemente Jim Ross indico que Vince McMahon no tuvo tiempo para hablar con él durante el fin de semana de WrestleMania, varias amistades de Ross indican que este también está muy molesto con esta situación pero que no lo admite debido a que este es muy profesional.

Habría que estar pendientes de esta situación, debido a que TNA buscando maneras de lograr que Ross sea parte de la empresa cuando el contrato con WWE termine.






Actualizacion de Jeff Hardy
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:36:34 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)


En el pasado Monday TNA, Jeff Hardy fue alcanzado por una bola de fuego por jame stom beer money inc. TNA censuro el video que salia al aire en television en ese momento, diciendo que fue muy grafico y los censuradores no dejaron que lo sacaran al aire. la novia de Jeff Hardy beth, escribio en twitter que Jeff fue quemado en la frente y labios, ella espera que Jeff no vuelva hacer algo asi.

El video no muestra con claridad hasta donde fue el daño y tampoco muestran el video cuando Jeff es visto por camara cuando lo retiran en la ambulancia







RVD habla sobre Paul Heyman
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:35:53 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)


La estrella de la TNA RVD fue entrevistado por bryan fritz de fanhouse.com esta semana mostraran la posibilidad de paul heyman se una a la TNA como escritor. “Paul y yo estamos en contacto, somos amigos” RVD comento eso en la entrevista. “De acuerdo, Allí me emocionarían para tenerlo y pienso que él realmente, yo se lo que él realmente tiene una manera de permanecer en el pulso de la gente y de permanecer conectado realmente en lo que quieren. Él está un poco delante de ellos.






Matt hardy habla sobre su lesion
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:35:19 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)


http://twitter.com/MATTHARDYBRAND

Gracias por todos los buenos deseos sobre la lesión de mi brazo, todos son bien apreciados! Mi Bicep y musculos de hombros estan profundamentes golpeados y contraidos, pero no desgarrado. No me he perdido ninguno de los partidos o apariencias, ni voy para esa gira. Estoy trabajando con dolor, pero tratar de trabajar lo mas inteligente posible

Esperemos que el carismatico y enigmatico hermano de jeff hardy vuelva pronto a la wwe






Nueva lucha confirmada para Lockdown
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:34:05 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Dixie Carter anunció la siguiente lucha para el evento Lockdown:
The Motor City Machine Guns vs Brian Kendrick & Homicide

Se espera que esta lucha sea la inicial del PPV.






¿Cuando se realizará el próximo RAW sin comerciales?
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:32:35 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Varios reportes indican que el RAW que se transmitirá el próximo 17 de Mayo será un RAW sin anuncios comerciales, lo cual sería la segunda ocasión en la historia en donde el canal USA accede a esto.
Este programa será la antesala al evento Over The Limit, evento que se realizará el 23 de Mayo.







Fuera de la empresa Novio de Orlando Jordan
Sábado, 17 de Abril de 2010, 09:31:12 a.m. | noreply@blogger.com (WWE)
Varios reportes indican que “Cameron” el novio de Orlando Jordan esta fuera de la empresa.
Según los reportes el novio de Orlando Jordan fue sacado de la empresa debido al indicidente que este tuvo con Ric Flair en Hard Rock en donde a fin de cuentas Ric Flair hizo que Cameron se marchara llorando.

Se comenta que TNA ya tiene un remplazo de él en el ángulo de Orlando Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario