Chris Jericho apareció en el programa de radio Live Audio Wrestling para dar una entrevista,:
¿Cuál es tu opinión respecto a la parodia del video 2.21.11, el 3.3.11?
Me enc*jona y te diré por qué, yo soy el mayor fan de TNA como un concepto, quiero que sea enorme, Vince (McMahon) quiere que sea enorme pues más competencia es mejor para el negocio, es mejor para los luchadores, es mejor para los aficionados.
No entiendo su obsesión con copiar WWE, creo que es monse (aburrido, sin gracia), creo que son como la liga del matorral y yo no lo entiendo, tienen algunos de los mejores talentos, algunos hombres con grandes ideas. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué los muchachos van por ahí y dicen: “Cuando yo estaba en la WWE se me dejó de lado y aquí tengo una nueva oportunidad”.
Si yo estuviera trabajando para TNA, yo proyectaría que es la empresa más importante de Pro Wrestling en el mundo, porque si no se está proyectando, ¿por qué alguien tendría que creerlo? Cuando estábamos en la ECW era una pequeña compañía, nunca generaron más de US$250 por espectáculo, pero hubiera muerto por esa empresa y cuando se encontró de esa manera, los fans se encontraron de esa manera, y de repente, empezabas a sentir esta revolución como si fuera real, fue una revolución, la gente creía que era la mejor compañía.
Nadie en TNA cree que están en la mejor compañía y si no lo creen, entonces, ¿por qué voy a creerlo yo como un fan? ¿Por qué voy a adquirir su producto?
Son como una la liga de matorral, que pueden hacer algo mejor que eso y los tipos más importantes dentro de la empresa deberían saberlo, y realmente me vuelve loco porque están perdiendo dinero y no tendrían que estar perdiendo dinero, pero no estoy enterrando TNA, estoy diciendo que deberían estar avergonzados de sí mismos porque no están dando lo mejor de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario